Creo que te borraré, Preciosa, de mi lista malemérita de Chufosas y Chufantas – las segundas son lo mismo que las primeras, solo que con más dinero en las alforjas –. Los románticos os han podrido el alma a todos dándoos “sublime”, pero en tu caso, Preciosa, hay arreglo: tienes carácter y sensibilidad genuina, según parece, algo que entre los que a sí se dizen chufas escasea.
Respecto a tus alusiones a la literatura cosmética y a argensolilla; sí, esa fue una afición de mi Siglo y todavía lo es de éste. Por eso os miráis todos tanto en los espejos y publicáis vuestras fotos en la red mundial e intravenosa (disculpa los absurdismos, pero mientras te escribo leo a Camus); exhibiendo cortes de pelo, o crecimientos insólitos del mismo, citas con el dentista o visitas a la carnicería (lo siento: Camus de nuevo).
Mas en un final me alegra saber, Preciosa, que te pintas los labios con comedimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
aaahhh.... me sonrojas, quevedox... olvidaba que los poetas como tú son tan galantes a la hora de invitar a retozar a una dama... ya no los hacen así... mándame otro billetito cuando quieres, que ya me gustó...
...que se me hace qe sí te voy a hacer una visitalla a tu aposento
mira que en mi boca podrías hallar, además del condimento del ingenio, el almíbar de unos besos...
saludox
También yo desconocía que las damas de hoy sois tan directas. Es algo de lo cual comienzo a tener noticia en wikipedia y en los libros de un tal Mahatma Gandhi. Si en Mi Siglo las dueñas habieres sido así de liberales, yo hubiese pasado más noches entre las faldas de alguna duquesa y menos sonetos se habrían fugado de mis manos. Precio que, no obstante, habría pagado a no dudar.
Trotaconventos os dirá como hallarme.
Ahhh y como veis, El cavallero de Quevedox (como me habéis renombrado y ya me gusta) no sabrá daros sublime, pero sí coqueto ;)
Publicar un comentario