jueves, 21 de junio de 2007

Arribo

Pues aquí estoy !!! Al final lo logré. Me tomó un poquito de trabajo pasar del limbo protónico al subcutáneo, para luego aterrizar en el electrónico; pero con unos empujoncitos por acá, algunas argucias por allá, unas artimañas y un par de conceptillos bien enfilados y !resuelto! Aquí estoy.
Espero disfrutar mi estadía entre vosotros. Por el momento la ausencia de buenos signos de interrogación y de exclamación en esta máquina me han alterado un poco la leche, debo confesaros. Pero me iré adaptando, supongo. Sólo necesito calentar los músculos faciales.
Ahora me voy a visitar a algunos personajillos de la farándula que me traen muy curioso. Luego os contaré.

9 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Señor Gómez, siempre he sido gran admirador de lo que ha salido de su pluma. Considéreme un fiel seguidor de sus nuevas aventuras por el mundo de mierda de las letras.

Francisco de Quevedo y Villegas dijo...

Y dezís muy bien: bien mierdero este mundo. Especialmente cuando os codeáis con semejante chusma.
"Mierda somos y en mierda nos convertiremos"

Carmen Sa dijo...

jjajajajaja... no mames... polvo en internet... a ver qé más te sacas, qevedox... espero puedas ser muuuuy satírico y tiramierdero... y no te pongas demasiado moralista.
ah, y un poquito sublime de vez en cuando está bien...

Francisco de Quevedo y Villegas dijo...

¿Sublime? No sé a qué os referís. Creo que os habéis adelantado algunas centurias. Mi pluma no ha de ser sublime, sino aguda. Dejad sublime para los románticos y mierdero para los que a sí se dizen "chufas". Muy buena denominación, sea dicho de paso.

Por cierto, preciosa ¿esos labios son reales o te los fabricas?

Carmen Sa dijo...

sublime? sublime tu soneto de amor constante más allá de la muerte... ten en cuenta qe un poema así no es tiramierdero, ni satírico, ni moralista, si acaso filosófico... pero como a mí me gusta mucho, por eso le llamo sublime

estos labios, si quieres saber, no son afeitados, su exquisito lila tirando a rojo me viene totalmente de natura, nada de unturas granadas, ni pomadas venenosas... aunque si fueran de fábrica, si lo fueran(que no lo son), ¿no dijo aquel bartomelé de argensola lo siguiente:

[...] ese cielo azul que todos vemos
ni es cielo ni es azul; ¿y es menos grande,
por no ser realidad, tanta belleza? ?

;)

Carmen Sa dijo...

eso lo dijo bartolomé para ponderar la belleza de una dama afeitada... ;)

Carlos Mal dijo...

Yo también tengo labios purpúreos.

Francisco de Quevedo y Villegas dijo...

os percibo algo nervioso, Roedorzuelo ¿para qué ratón habéis desparramado estas migajas?

Carmen Sa dijo...

ningunos labios tan purpúreos y dulces como los míos, lo siento